Club Atlético River Plate

Las últimas noticias de River hoy: Demichelis espera por otra figura y define algunas salidas

Martín Demichelis es protagonista estelar de este tramo del mercado de pases, a poco menos de una semana para que River comience a jugar por los puntos.
domingo, 22 de enero de 2023 · 22:05

El 2023 genera especial ilusión en River por distintos motivos. Además de todo lo que gira en torno a la competencia, prima la esperanza y expectativa por la labor de Martín Demichelis, quien está ante el desafío más decisivo de su carrera como DT.

Consciente de que el margen de error es mínimo, el propio Demichelis es el encargado de tomar las principales decisiones en el armado del plantel y, por estas horas, pone la lupa sobre algunos intérpretes puntuales para definir el plantel final para el semestre.

 

TODO RIVER SE SORPRENDE CON EL PRESENTE DE JOSÉ PARADELA

 

Sin ningún lugar a dudas, José Paradela fue el futbolista de River que más provecho le sacó a la pretemporada. Los rumores de salida desaparecieron y ahora, en cambio, los hinchas se rinden a los pies del mediocampista que se perfila a ser importante.

 

EL 2023 DE ESEQUIEL BARCO SERÁ CLAVE PARA DEFINIR SU FUTURO: ¿SE QUEDA EN RIVER?

 

La alta opción de compra que tiene Esequiel Barco lo obliga a rendir al máximo nivel, si es que pretende quedarse en River más allá de este año. Por ahora, no cumplió las expectativas que generó su llegada por lo que está bajo la lupa de la dirigencia.

Pensando en 2023, José Paradela, Esequiel Barco y Miguel Borja se juegan mucho en el River de Martín Demichelis.

 

POTENCIAR A MIGUEL BORJA, EL OBJETIVO DE MARTÍN DEMICHELIS EN RIVER

 

Otro de los que tuvo un buen rendimiento en los amistosos de verano es Miguel Borja. Un presente que invita a soñar a Martín Demichelis con la temporada que se avecina, en donde ´"buscará explotar el potencial del atacante de River al máximo". 

 

JUAN BRUNETTA VUELVE A ESTAR EN EL RADAR DE RIVER

 

Tal como sucedió en anteriores mercados de pases, el nombre de Juan Brunetta está siendo vinculado con River. En la actualidad, el volante se encuentra cedido en México y en Núñez buscan tentarlo asegurándole protagonismo en el equipo.

Pensando en 2023, José Paradela, Esequiel Barco y Miguel Borja se juegan mucho en el River de Martín Demichelis.

 

LA ESTADÍA DE TOMÁS GALVÁN EN RIVER TIENE FECHA DE VENCIMIENTO

 

Sin lugar en la consideración de Martín Demichelis, Tomás Galván fue puesto en vidriera por River. La intención es prestarlo nuevamente con el objetivo de que siga sumando experiencia y tenga la continuidad que no le pueden ofrecer en La Banda.