Club Atlético River Plate

Dependerá ciento por ciento de Demichelis: “En River sueñan con que el mejor refuerzo del 2023 sea…”

Pensando en el inicio del 2023, en River tienen bien en claro quién quieren que sea el gran refuerzo del 2023 con Martín Demichelis.
domingo, 22 de enero de 2023 · 06:00

Martín Demichelis ya tiene el foco puesto en el debut de la Liga Profesional, el próximo 28 de enero ante Central Córdoba de Santiago del Estero como visitante, donde River buscará arrancar con el pie derecho en el 2023.

Para eso, Demichelis tiene un claro objetivo, y ese es que sus jugadores lleguen en la mejor forma posible para afrontar dicho compromiso, en especial una de las incorporaciones del último tiempo.

Según lo que informó Damián Rancez en El Crack Deportivo Noticias, en River apuntarán a que Miguel Borja sea el gran refuerzo del 2023, ratificando la inversión que hizo el club por su incorporación.

"En River sueñan con que el mejor refuerzo del 2023 sea Borja. Quieren hacer que demuestre por qué lo fueron a buscar y por qué invirtieron tanto en él. Buscarán que explote su potencial al máximo", sostuvo Rancez. ¿Martín Demichelis podrá hacerlo alcanzar su mejor versión?

 

LOS NÚMEROS DE MIGUEL BORJA EN RIVER

 

Desde que llegó a River en la segunda mitad del 2022, Miguel Borja no ha podido justificar hasta el momento la millonaria cifra que en Núñez desembolsaron por su llegada.

En lo que va de su estadía con la Banda Roja, Borja disputó un total de 20 partidos y marcó 9 goles. Aun no logró ganarse la confianza definitiva del público y por eso buscarán que el 2023 sea su año.

Repuntar el rendimiento de Miguel Borja es el anhelo que tienen en River