Club Atlético River Plate

Demichelis sorprende en River con un discutido: "Me tiene totalmente ilusionado"

La llegada de Martín Demichelis repercutió directamente sobre la situación de un protagonista, que pasó de estar en el ojo de la tormenta a ser el foco de elogios del mundo River.
domingo, 22 de enero de 2023 · 11:56

River venció 3-1 a Racing de Uruguay para cerrar la serie de amistosos de pretemporada de la mejor manera. Cuatro triunfos en cinco partidos, el saldo positivo del conjunto de Martín Demichelis que ya vislumbra el comienzo de la competencia oficial.

En duelos de esta dimensión, el resultado queda a un margen y Demichelis los concibe como pruebas de exámenes para los jugadores. La lupa del DT está puesta sobre el desempeño de sus dirigidos, como parte del plan de diagramación de su once ideal.

Una formación en la que José Paradela se perfila a ser una pieza importante. El volante, vinculado inicialmente a rumores de salida, revirtió su situación personal y, al igual que sucedió en los anteriores encuentros de River, fue una de las grandes figuras.

Así lo hicieron saber los hinchas con comentarios de euforia por el presente del mimado de Martín Demichelis. "La pretemporada de Paradela me tiene totalmente ilusionado", fue uno de los mensajes que surgió durante el desarrollo del reciente juego de River.

 

JOSÉ PARADELA, LA REVELACIÓN DE RIVER EN LA PRETEMPORADA

 

La llegada de Martín Demichelis supuso aires de renovación en Núñez, sobre todo, para aquellos futbolistas ansiosos de poder consolidarse en River. Es el caso de José Paradela, consciente de que no cumplió las expectativas que generó con su llegada.

Martín Demichelis sonríe al saber que José Paradela fue una de las figuras en la victoria de River frente a Racing de Uruguay.

El hecho de formar parte de la delegación que viajó hacia Estados Unidos le dio una luz de esperanza y aprovechó la oportunidad al máximo. No sólo se esfumaron sus chances de ser cedido, sino que incluso cuenta con grandes chances de ser titular en River.