Club Atlético River Plate

¿Demichelis sorprende con un discutido? El jugador que puede tener su chance en River

En la práctica matutina de River, Martín Demichelis aprovechó para evaluar el rendimiento de un protagonista que está en el ojo de la tormenta.
domingo, 22 de enero de 2023 · 20:38

En la jornada de este domingo, River venció 3-1 a Racing de Uruguay para cerrar la serie de amistosos de verano. Al elenco  de Martín Demichelis le alcanzó con la jerarquía de sus jugadores para imponerse ante un rival débil que se vio superado.

Una nueva prueba para Demichelis, en pleno proceso de pulido y diagramación del once ideal previo a la competencia. En esta ocasión, la práctica de fútbol estuvo dividida en dos tiempos en donde aprovechó para evaluar a uno de los más discutidos.

Leandro González Pirez formó parte de la formación que disputó la primera parte en el predio Millonario. Si bien no tuvo el mejor 2022, motivo por el cual fue vinculado con posibles rumores de salidas, finalmente se quedó en River y está decidido a luchar.

Nadie más que el propio defensor sabe de que no existe margen de error: González Pirez está obligado a rendir inmediatamente para imponerse en un puesto en el que Martín Demichelis cuenta con varias alternativas o, de lo contrario, River le abrirá la puerta de salida.

 

LA PRIMERA FORMACIÓN MATUTINA DE RIVER, INTEGRADA POR LEANDRO GONZÁLEZ PIREZ

 

Martín Demichelis probó dos equipos distintos en el amistoso de este domingo y uno de ellos contó con la aparición de Leandro González Pirez, formando una dupla central junto a Emanuel Mammana. Pruebas de cara al inicio de la temporada de River.

Leandro González Pirez formó parte del primer equipo del River de Martín Demichelis en el amistoso frente a Racing de Uruguay.

¿El equipo de River que se fue al entretiempo ganando por 1-0? Franco Armani, Robert Rojas, González Pirez, Leandro Mammana, Milton Casco, Enzo Pérez, Tomás Castro Ponce, Ignacio Fernández, Santiago Simón, José Paradela y Lucas Beltrán.