Club Atlético River Plate

¿Demichelis no le da una oportunidad? La joya de River que perdió terreno y no descarta marcharse

Martín Demichelis comienza a ultimar detalles para el comienzo de la temporada y una joven promesa de River podría decir adiós.
domingo, 22 de enero de 2023 · 23:05

River cerró su pretemporada en Estados Unidos con un nuevo triunfo frente a Racing de Montevideo y ahora se prepara para encarar la Liga Profesional, donde el elenco de Martín Demichelis debutará el 28 de este mes ante Central Córdoba.

En ese sentido, Demichelis comienza a ultimar detalles para el comienzo de la temporada y, además de buscar refuerzos, piensa en las posibles salidas de futbolistas que perdieron terreno.

Uno de ellos es Flabián Londoño Bedoya, quien no descarta marcharse de River ante la llegada de Salomón Rondón y las presencias ya de Miguel Borja y Lucas Beltrán.

El colombiano perdió mucho terreno y, a pesar de haber sido una de las grandes figuras de la Reserva de River, en la Primera no tendría muchas chances con Martín Demichelis. San Lorenzo, Defensa y Justicia y Corinthians están interesados en un préstamo por Londoño Bedoya.

 

 

MARTÍN DEMICHELIS HABLÓ SOBRE FLABIÁN LONDOÑO BEDOYA, LA JOYA DE RIVER

 

Luego de la victoria en el segundo amistoso de River ante Rayados de Monterrey, Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y respondió una pregunta sobre la importancia y el rol que tendría Flabián Londoño Bedoya en el 2023. Lo elogió, pero no dejó indicios de su futuro. 

"Londoño Bedoya, por la información que me pasó la gente de Inferiores y por lo que pude ver, es un chico que tiene un talento acorde a la formación y a la historia de River. Hay que llevarlo de a poco, en la temporada pasada tuvo lesiones, hoy estuvo muy bien. Demostró estar a la altura del partido, no lo saqué por el rendimiento sino porque sentía que estaba bien".

Flabián Londoño Bedoya perdió terreno con Martín Demichelis y analiza irse de River