Club Atlético River Plate

Demichelis no deja de ilusionarse: River sigue brillando en la pretemporada

River impuso su jerarquía y venció 3-1 a Racing de Uruguay, en lo que significó el último amistoso del equipo de Martín Demichelis previo al arranque de la competencia oficial.
domingo, 22 de enero de 2023 · 11:36

Menos de una semana nos separa del primer partido oficial del ciclo de Martín Demichelis. El sábado 28 de enero, River visitará Santiago del Estero para medirse las caras con Central Córdoba anhelando arrancar la travesía doméstica de la mejor manera.

En función del contexto, adquiere mucha trascendencia todo lo que está sucediendo en la pretemporada. La instancia de acercamiento entre Demichelis y sus dirigidos fue seguida de semanas de trabajo, en donde se llevaron a cabo varios amistosos.

Y en la jornada de este domingo tuvo lugar el último previo al arranque de la competencia oficial. En el predio de River, a puertas cerradas, el conjunto de Núñez impuso su jerarquía y venció 3-1 a Racing de Uruguay, club gerenciado por Fernando Cavenaghi.

Los goles de River fueron marcados por Milton Casco, Miguel Borja y Bruno Zuculini en un duelo dividido en dos tiempos. Allí, Martín Demichelis aprovechó para diagramar dos equipos diferentes, clave para finalizar el proceso de diagramación del once ideal.

 

SALDO POSITIVO PARA RIVER EN LOS AMISTOSOS DE PRETEMPORADA

 

Con la pretemporada llegando a su fin, se acerca el momento de que River empiece a jugar por los puntos. Es fundamental para Martín Demichelis arrancar con el pie derecho y, a priori, tiene motivos para ilusionarse repasando los amistosos de verano.

Milton Casco, Miguel Borja y Bruno Zuculini, los goles del River de Martin Demichelis en su última prueba de pretemporada.

Fueron cuatro victorias en cinco encuentros. ¿Los rivales? Unión La Calera de Chile, Monterrey de México, Millonarios de Colombia, Vasco da Gama de Brasil y Racing de Uruguay, en una especia de gira internacional que le sirvió mucho a River.