Club Atlético River Plate

Demichelis mira al sucesor de De La Cruz: la joya que ilusiona a River

Un juvenil de River es observado detenidamente por Martín Demichelis, quien lo piensa como una posible alternativa de Nicolás De La Cruz.
domingo, 22 de enero de 2023 · 07:00

Nicolás De La Cruz es una de las principales figuras de Martín Demichelis en River, pero al mismo tiempo su futuro dentro del club es incierto, ya que, debido a su gran nivel, es pretendido por varios equipos importantes.

Por eso, Demichelis ya trabaja de antemano pensando en una posible salida de De La Cruz, y tiene en la mira a quien puede convertirse en su sucesor de cara al futuro.

El entrenador de River está siguiendo muy de cerca a Santiago Lencina, mediocampista de la Quinta División que está teniendo una sorprendente evolución y que puede llegar a ser pensado como una alternativa para el plantel profesional.

Ante la incógnita con el futuro de Nicolás De La Cruz, Lencina podría empezar a ganar terreno en la consideración de Martín Demichelis y, de a poco, mostrar sus primeras armas en la Primera División de River. ¿Tiene todo para convertirse en una estrella?

 

SANTIAGO LENCINA, LA JOYA DE RIVER QUE ¿ES COMPARADA CON ÁNGEL DI MARÍA?

 

En diálogo con el sitio oficial de River, el propio Santiago Lencina, quien mantiene vigente su sueño de que Martín Demichelis lo haga debutar en la máxima categoría, reconoció que varias veces lo han comparado con el extremo campeón del mundo con la Selección Argentina.

"El Tapón Gordillo me decía que me parecía a Di María, que es un crack. Pero me gusta Nacho Fernández y tengo algunas cosas de él", confesó Lencina.

Santiago Lencina es pensado como el futuro Nicolás De La Cruz de Martín Demichelis en River