Club Atlético River Plate

Demichelis le prende velas: la figura que desea tener para el debut de River

En River ya comienzan a planificar el debut por Liga Profesional, donde Martín Demichelis buscará contar con una figura que trabaja a contrarreloj.
domingo, 22 de enero de 2023 · 17:55

Martín Demichelis ya tiene el foco puesto en el debut de la Liga Profesional, el próximo 28 de enero ante Central Córdoba de Santiago del Estero como visitante, donde River buscará arrancar con el pie derecho en el 2023.

Para eso, Demichelis tiene un claro objetivo, y ese es que sus jugadores lleguen en la mejor forma posible para afrontar dicho compromiso, en especial una de las grandes figuras de su plantel.

Es el caso de Agustín Palavecino, quien se lesionó justo antes del primer duelo de River ante Rayados de Monterrey. La molestia en el isquiotibial izquierdo le impidió estar a disposición en los últimos amistosos de pretemporada, y buscarán que se recupere para el partido frente a Central Córdoba.

Para que ello ocurra, todo dependerá de Palavecino, quien trabaja a contrarreloj para poder llegar al debut de River por Liga Profesional, y que Martín Demichelis lo tenga a disposición. Lo más probable, es que el volante arranque dicho encuentro desde el banco.

 

AGUSTÍN PALAVECINO QUIERE SER FUNDAMENTAL EN EL RIVER DE MARTÍN DEMICHELIS

 

A pesar de que tuvo un 2022 algo irregular con Marcelo Gallardo, de cara a este 2023 Martín Demichelis respaldará a Agustín Palavecino, siendo el mediocampista un jugador de un perfil que en River no abunda, por lo que apuntarán a que sea una de las grandes figuras.

Palavecino buscará ser el cuarto volante de River, acompañando a Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz, donde junto a Rodrigo Aliendro pelearán por ganarse un lugar junto a estas figuras en el mediocampo.

Martín Demichelis aguarda por la recuperación de Agustín Palavecino en River, quien se lesionó y muy probablemente se pierda el debut por Liga.