Club Atlético River Plate

Brito va por el quinto refuerzo de lujo: "El 10 que llamó River es..."

El mercado de pases para River no terminó y ahora Jorge Brito quiere abrochar a un 10 de jerarquía para Martín Demichelis. ¿Será el quinto refuerzo Millonario?
domingo, 22 de enero de 2023 · 00:10

Ya son cuatro los refuerzos que tiene abrochados River, sin embargo Jorge Brito sigue metido en el mercado de pases, ya que quiere darle más jugadores a Martín Demichelis para que encare las competencias oficiales del 2023 de la mejor manera.

Por eso el presidente de River no descansa, y más allá de estar buscando defensores, también tiene como tarea conseguir un volante creativo que le de un salto de calidad al plantel.

Si bien tiene a varios apuntados, Brito se centró en un apellido que hace mucho el Millonario tiene en carpeta y que ahora volvería a hacer un intento. Se trata de Juan Brunetta.

Brunetta se encuentra a préstamo del Santos Laguna pero su pase pertenece a Godoy Cruz. Por tal motivo, Jorge Brito quiere hacer un intento en este libro de pases para cerrarlo como el nuevo 10 de River, según información de El Crack Deportivo Noticias: "River llamó a Juan Brunetta para ver si le interesaría llegar a River en este comienzo de año". ¿Será dirigido por Demichelis?

LOS DETALLES DE LA NEGOCIACIÓN DE RIVER POR JUAN BRUNETTA

 

Juan Brunetta es uno de los apellidos que Jorge Brito tiene en carpeta para que sea refuerzo de River en este mercado de pases. Si bien la negociación no es fácil, el Millonario puede concretarlo.

"Brunetta está a préstamo en Santos Laguna y le quedan seis meses. La idea es un resarcimiento económico al club mexicano, y negociar con Godoy Cruz parte de su ficha para que sean socios en una futura venta".

Jorge Brito quiere como quinto refuerzo de River al 10 Juan Brunetta