Club Atlético River Plate

¿Otro bombazo de Brito en el mercado de pases? River va por el quinto refuerzo que está en Europa

River sigue metido de lleno en el mercado de pases y ahora Jorge Brito quiere meter un bombazo con el quinto refuerzo. ¿Lo traerá de Europa?
sábado, 21 de enero de 2023 · 00:10

Sin dudas el mercado de pases realizado por Jorge Brito hasta ahora es impecable en River, ya que le trajo los refuerzos que Martín Demichelis quería en diferentes sectores de la cancha como habían consensuado.

Pero el presidente de River no se conforma con lo realizado, y pese a ya tener abrochados a cuatro jugadores, quiere más, y ahora uno de los principales lugares a potenciar es la defensa.

Si bien hay una importante lista que Brito tiene en su poder de futbolistas que pueden arribar, hay uno en particular que es la obsesión hace dos mercados de pases y ahora se puede concretar. Se trata de Eder Álvarez Balanta.

Balanta se encuentra en Brujas de Bélgica, y pese a que todavía tiene contrato hasta el 2024, su intención es la de cambiar de aire. Por tal motivo, Jorge Brito quiere hacer el esfuerzo económico para tratar de que se convierta en refuerzo de River a préstamo con una opción de compra, ingeniería parecida que quería realizar con Rafael Santos Borré. ¿Lo dirigirá Demichelis?

EDER ÁLVAREZ BALANTA QUIERE VOLVER A RIVER

 

Eder Álvarez Balanta es uno de los grandes objetivos que tiene Jorge Brito para transformarlo en el quinto refuerzo de River en este libro de pases. El propio jugador confesó hace tiempo atrás que quiere volver al Millonario y ahora hará fuerzas para que eso ocurra en este 2023.

"Obviamente que me gustaría volver a River y sé que las puertas las tengo abiertas porque tampoco me fui de mala manera y aparte todavía tengo conexión con algunas personas de ahí".

Jorge Brito quiere como quinto refuerzo de River a Eder Alvarez Balanta