Club Atlético River Plate

Las últimas noticias de River hoy: Demichelis espera por Rondón y tiene un nuevo apuntado

A la espera de la llegada de Salomón Rondón, el mundo River pone la lupa sobre los próximos movimientos de Martín Demichelis en el mercado de pases.
sábado, 21 de enero de 2023 · 22:05

Enzo Díaz fue presentado como futbolista de River y se espera que Salomón Rondón siga sus pasos la próxima semana. Dos refuerzos de lujos para Martín Demichelis, quien está a la espera de novedades cruciales en este tramo del mercado de pases.

Cuando parecía que en Núñez comenzaban a bajar la persiana, se suman más nombres a la lista de apuntados por Demichelis. La dirigencia, al servicio del entrenador, toma nota de cada uno de los pedidos de Micho, en la antelación del inicio del semestre.

 

MARTÍN DEMICHELIS TACHA LOS DÍAS PARA CONTAR CON SALOMÓN RONDÓN EN RIVER

 

La llegada de Salomón Rondón a Núñez se está dilatando más de lo esperado, pero la operación parece haberse destrabado en las últimas horas. Tal es así que ya hay fecha pactado para su presentación en River: miércoles o jueves de la próxima semana.

 

EN RIVER FRENARON LAS NEGOCIACIONES PARA RENOVAR EL CONTRATO DE MATÍAS SUÁREZ

 

A la vista está que el estado físico de Matías Suárez está lejos de ser el ideal. El atacante cordobés se perdió toda la pretemporada, suficiente para incidir sobre la postura de la dirigencia de River que decidió dejar en stand by su renovación.

Salomón Rondón, Matías Suárez y Eder Álvarez Balanta, algunos de los nombres que son noticias en el River de Martín Demichelis.

 

¿HAY CHANCES DE QUE GONZALO MARTÍNEZ REGRESE A RIVER? EN NÚÑEZ SE ANIMAN A SOÑAR

 

Gonzalo Martínez es un nombre que despierta especial ilusión en el mundo River y siempre está latente la posibilidad de repatriarlo. Mucho más, después de las últimas novedades que giran en torno a la incorporación de Cristiano Ronaldo.

 

EDER ÁLVAREZ BALANTA VINCULADO NUEVAMENTE A RIVER

 

Sobre el final del tramo del mercado de pases, River sueña con concretar el retorno de Eder Álvarez Balanta. La situación contractual del defensor no parece ser un problema para la dirigencia que planea ofertar por un préstamo c/opción de compra.

Salomón Rondón, Matías Suárez y Eder Álvarez Balanta, algunos de los nombres que son noticias en el River de Martín Demichelis.

 

LA SOBREPOBLACIÓN OFENSIVA EN RIVER PERJUDICA A LUCAS BELTRÁN

 

Miguel Borja, Salomón Rondón y Lucas Beltrán serán los delanteros disponibles en River durante 2023. Sin dudas, la llegada del venezolano perjudicó notablemente al ex Colón, ante un panorama adverso en donde la experiencia puede hacer la diferencia.