Club Atlético River Plate

La fuerte decisión de Demichelis: en River están todos sorprendidos con el futuro de José Paradela

Martín Demichelis y una sorpresiva determinación con respecto a la continuidad de José Paradela en River que dejó boquiabiertos a todos.
sábado, 21 de enero de 2023 · 21:00

El caso de José Paradela desde que Martín Demichelis asumió como nuevo entrenador de River se volvió bastante particular y con varias incógnitas con respecto a su lugar dentro del equipo.

Paradela terminó el 2022 siendo muy relegado por Marcelo Gallardo debido a su bajo rendimiento, pero sorpresivamente Demihcelis, desde su llegada al club, parece tener otras convicciones con el mediocampista.

Según lo que contó Damián Rancez en El Crack Deportivo Noticias, luego de ser una de las últimas alternativas para el mediocampo de River, el ex Gimnasia y Esgrima La Plata corre con muchas chances de ganarse la titularidad con Micho a la cabeza.

En ese sentido, marcó: "José Paradela estaba aun paso de marcharse de River, y de repente por merito propio se transformó en el gran refuerzo de la pretemporada para Martín Demichelis".

 

¿MARTÍN DEMICHELIS RESCATÓ A JOSÉ PARADELA?

 

Luego de no tener lugar con Gallardo en la temporada pasada, José Paradela era uno de los jugadores de River que prácticamente tenía confirmada su salida a otro club para sumar rodaje, pero Martín Demichelis optó por darle una nueva oportunidad.

En el presente mercado de pases, Paradela estuvo muy cerca de convertirse en refuerzo de Racing por ser relegado en el Millonario, y en un giro inesperado de la situación, ahora el nacido en Quiroga es uno de los más considerados por el cuerpo técnico. ¿Aprovechará su chance?

Martín Demichelis piensa a José Paradela como titular en River para el arranque de la Liga Profesional