Club Atlético River Plate

Era el nuevo Quintero, pero se va por la puerta de atrás de River: “Brito negoció su préstamo con…”

A pesar que lo apuntaban como el nuevo Juan Fernando Quintero, Martín Demichelis no lo tendrá en cuenta por lo que Jorge Brito le busca club para marcharse de River.
sábado, 21 de enero de 2023 · 23:05

Después de lo que fue la pretemporada en los Estados Unidos, el River de Martín Demichelis ya piensa en lo que será el arranque de la temporada, donde Jorge Brito le sigue buscando el sucesor de Juan Fernando Quintero. 

A pesar de tener a Matías Kranevitter, Nacho Fernández, Enzo Díaz y Salomón Rondón, el entrenador de River espera que le pueda sumar un 10 para que reemplace a Quintero. 

Pero en medio de esto, Brito empieza a buscarle club a aquellos jugadores que Demichelis no tendrá en cuenta, como es el caso de Tomás Galván que se acerca a Colón de Santa Fe. 

Justamente Jonathan Riniti en El Crack Deportivo informó: "A pesar de haber sido apuntado como el futuro Juan Fernando Quintero, Galván no tendrá lugar con Martín Demichelis por lo que River le busca club, donde todo se encamina para que sea en Colón a préstamo por un año. Veremos si será con opción de compra". ¿Jorge Brito cierra una nueva salida? 

 

EL OTRO CLUB QUE DESEA SACAR DE RIVER A TOMÁS GALVÁN

 

Después de lo que fue su paso por Defensa y Justicia, Tomás Galván no es tenido en cuenta por Martín Demichelis en River, que no solo recibió consulta por parte de Colón

Jorge Brito define la salida de Tomás Galván en River tras ser borrado por Martín Demichelis

Al Sabalero se le sumó Atlético de Tucumán, por lo que en River están atentos en caso de que los de Santa Fe no aceleren para cerrar el préstamo por Galván.