Club Atlético River Plate

Demichelis tacha los días: la figura que pretende tener en River

Luego de varios días de incertidumbre, está todo dado para que River pueda contar con un protagonista que despierta especial ilusión en Martín Demichelis.
sábado, 21 de enero de 2023 · 10:00

Cada vez falta menos para el inicio de la Liga Profesional y en River lo viven de una manera especial. No es para menos: también será la presentación oficial del conjunto de Martín Demichelis, a poco más de dos meses de su asunción en el primer equipo.

Un calendario atípico benefició a Demichelis, quien tuvo bastante tiempo para evaluar a sus rendimientos en una pretemporada dividida en dos tramos. Lo mismo sucedió en lo que respecta al mercado de pases, logrando incorporar protagonistas de peso.

Es el caso de Salomón Rondón, a punto de sumarse a River. Desde la dirigencia ya lograron destrabar la negociación y sólo parece cuestión de días para verlo vestido con La Banda: viajará a nuestro país entre el miércoles y jueves de la próxima semana.

Momento en el que estampará la firma hasta finales del 2024, con opción a extender su estadía en River por otro año. Todo dependerá del propio Rondón, quien tendrá la responsabilidad de devolver toda la confianza que depositó Martín Demichelis.

 

LOS CAMINOS DE SALOMÓN RONDÓN Y MARTÍN DEMICHELIS SE VUELVEN A CRUZAR EN RIVER

 

En Núñez están ansiosos y expectantes por el fichaje de Salomón Rondón. Si bien resulta impredecible su adaptación en el fútbol argentino, Martín Demichelis no dudó en aceptar la llegada del atacante venezolano, con el cual se reencontrará en River.

Martín Demichelis espera con los brazos abiertos a Salomón Rondón, próxima a ser presentado oficialmente en River.

Lo cierto es que el ex Everton es un viejo conocido del entrenador de River: compartieron equipo en Málaga. Hay que remontarse a las temporadas 2010/11 y 2011/12, antes de que sus caminos se separaran con la partida de Micho al Atlético Madrid.