Club Atlético River Plate

¿Demichelis se apoya en su emblema? La figura que vuelve a tener su oportunidad en River

Luego de la gran pretemporada que tuvo River, Martín Demichelis determinó que uno de los grandes referentes del Millonario tenga una oportunidad que no muchos esperaban.
sábado, 21 de enero de 2023 · 16:06

Martín Demichelis ya prepara lo que será su debut oficial como entrenador de River, el próximo sábado 28 de enero cuando sus dirigidos se enfrenten a Central Córdoba en Santiago del Estero, por la primera fecha de la Liga Profesional.

En la fructífera pretemporada que llevó a cabo Demichelis, los jugadores fueron observados y, a partir de allí, salieron a la luz las primeras conclusiones que sacó el DT, donde uno de los referentes del plantel pasaría a tener mayor peso en el plantel.

Es que Jonatan Maidana convenció definitivamente con su rendimiento y trabajo diario al entrenador de River. El zaguero central de 37 años tuvo una pretemporada muy buena y el entrenador buscará brindarle mayores oportunidades.

Tal como informó el periodista Patricio Burlone: "A día de hoy Leandro González Pírez y Maidana compiten para ganarse un lugar como acompañante de Emanuel Mammana". Sin dudas que Martín Demichelis se mostró muy conforme con el rendimiento de Joni en la pretemporada, considerándolo por encima de Paulo Díaz y David Martínez, quienes llegaron a ser inamovibles en el River de Marcelo Gallardo.

 

MARTÍN DEMICHELIS RESPALDA AL EMBLEMA DE RIVER: CON ENTUSIASMO, JONATAN MAIDANA SE GANÓ UN LUGAR

 

A más de uno le sorprendió la decisión que tomó Martín Demichelis con respecto a Jonatan Maidana, considerando que el defensor central ya tiene 37 años y quizás en River aspiran a más juventud en su defensa. Sin embargo, con entusiasmo y buenos rendimientos, el emblema Millonario sorprendió a Micho, que lo elogió en más de una conferencia de prensa.

Martín Demichelis respalda a Jonatan Maidana en River, considerándolo a día de hoy como titular.

"Hoy, Maidana es titular, no hay dudas, no me asusta el documento. Mientras se pueda sostener desde la parte física es un defensor que te asegura agresividad y ganar duelos. No se perdió un solo entrenamiento"