Club Atlético River Plate

Demichelis sabe que los puede perder: los 3 jugadores que River le daría una salida

En River están atentos a lo que sucede con un trinomio puntual, con chances de dejar el equipo de Martín Demichelis por distintos motivos. ¡Repasemos!
sábado, 21 de enero de 2023 · 11:58

Basta repasar los nombres para que quede claro que River cuenta con uno de los mejores planteles de nuestro país. A la base estructural del año pasado, la dirigencia le sumó varios futbolistas de jerarquía con la misión de satisfacer a Martín Demichelis.

Si bien le saca una sonrisa a Demichelis, quien cuenta con varias alternativas para cada puesto del equipo, beneficia a otros que quedan opacados. Y, a sabiendas de que el mercado de pases todavía mantiene abiertas sus puertas, no se descartan más bajas.

Por estas horas, todas las miradas están puestas sobre Lucas Beltrán, Paulo Díaz y Elías Gómez. El tramo inicial del ciclo actual los encuentra relegados del equipo titular e, incluso, con chances de marcharse para tener continuidad lejos del mundo River.

River se encuentra en negociaciones con Racing por Gómez, próximo a dejar Núñez. Distintas son las situaciones de Beltrán y Díaz: no hay ninguna propuesta formal sobrevolando en el aire, pero Martín Demichelis es consciente de que pueden llegar en cualquier momento.

 

LUCAS BELTRÁN, EL PRINCIPAL AFECTADO POR LA LLEGADA DE SALOMÓN RONDÓN A RIVER

 

El 2023 será testigo de una competencia interna en la zona ofensiva de River. Miguel Borja y Salomón Rondón buscarán hacer valer su experiencia ante Lucas Beltrán, quien nuevamente afronta un panorama adverso en su deseo de tener protagonismo.

 

EN RIVER NO DESCARTAN DESPRENDERSE DE PAULO DÍAZ

 

Paulo Díaz fue habitual titular en el ciclo de Marcelo Gallardo, pero su situación cambia totalmente con la llegada de Martín Demichelis. Ahora, el defensor se ve relegado por otros nombres llenado de incertidumbre con respecto a su situación en River.

 

LA ESTADÍA DE ELÍAS GÓMEZ EN RIVER ESTÁ LLEGANDO A SU FIN

 

Sólo parece cuestión de tiempo para que Elías Gómez deje de ser futbolista de River. La dirigencia está en tratativas con Racing y, si bien hubo un acercamiento, faltan resolverse algunos detalles para definir el futuro del lateral que se marcharía a préstamo.