Club Atlético River Plate

¿Demichelis mira al futuro Nacho Fernández? La joya que hace ilusionar a River

Martín Demichelis tiene todas las esperanzas puestas en una joya de la Reserva de River que es comparada con Nacho Fernández.
sábado, 21 de enero de 2023 · 07:00

La llegada de Nacho Fernández en el presente mercado de pases fue una de las más importantes para Martín Demichelis, quien de todas formas intentará seguir dándole prioridad a los juveniles de River.

En ese contexto, Demichelis está siguiendo bien de cerca a un volante de la Reserva que se está llevando las miradas de todos con sus apariciones y tiene todo para convertirse en el futuro Fernández.

Se trata de Matías Gallardo, uno de los hijos del Muñeco. El mediocampista de 19 años es visto como una estrella de cara al futuro en River y cada vez está mas cerca de ganarse un lugar en Primera División.

Con la llegada de Marcelo Escudero a la Reserva, el Chino Gallardo sigue teniendo protagonismo, ya que fue parte de los amistosos que se disputaron. Martín Demichelis lo tiene en la mira ya que cree que es el indicado para suceder a Nacho Fernández en un futuro. ¿Le dará su oportunidad?

 

MATÍAS GALLARDO, CADA VEZ MÁS AFIANZADO EN LA RESERVA DE RIVER

 

Sobre el último tramo del 2022, con Jonathan La Rosa al mando del equipo en ese entonces, Matías Gallardo terminó siendo una de las principales figuras de la Reserva de River, y ahora buscará seguir replicando eso durante el 2023 para ganarse la confianza de Martín Demichelis.

El propio juvenil fue quien admitió tener características similares a las de su papá en el juego. "Soy un mediocampista con buen pase y visión", aseguró hace un tiempo con el sitio oficial de River. ¿El apellido Gallardo le seguirá dando alegrías al Millonario?

Matías Gallardo puede ser el sucesor de Nacho Fernández en River con Martín Demichelis al mando