Club Atlético River Plate

Demichelis lo llora: Rafael Santos Borré sorprendió a todos después del interés de River

Frustrada su llegada al plantel de Martín Demichelis, este sábado Rafael Santos Borré fue noticia por un hecho que enorgullece a todo River.
sábado, 21 de enero de 2023 · 18:07

Rafael Santos Borré fue uno de los protagonistas de este mercado de pases de River. Al enterarse de que quería cambiar de aires, desde Núñez levantaron el teléfono y realizaron un intento para sumarlo al equipo de Martín Demichelis, pero fue en vano.

La directiva del Eintracht Frankfurt le bajó el pulgar a la propuesta de La Banda, que incluía un préstamo, esfumando cualquier ilusión de Demichelis. Inclusive, recularon en su postura inicial y decidieron retenerlo con la promesa de darle más continuidad.

Este sábado llegó el turno de la primera presentación de Borré, luego de toda la novela, y la aprovechó al máximo. Le alcanzaron 20 minutos al ex River para ser una de las grandes figuras en la goleada 3-0 frente al Schalke 04: gol y una asistencia.

Quedó el lamento por la frustrada operación, pero de igual manera el mundo River se enorgullece por el presente de Rafael Santos Borré en Europa. Eso sí, Martín Demichelis mantiene su anhelo de tenerlo disponible en algún momento durante su ciclo.

 

EL JUGADOR DE RIVER QUE FELICITÓ A RAFAEL SANTOS BORRÉ POR SU RECIENTE ACTUACIÓN

 

Si bien se fue a mediados del 2021, el nombre de Rafael Santos Borré sigue presente en cada rincón de Núñez. Los hinchas no pierden la ilusión de volver a verlo en River y, a la espera de que llegue ese momento, disfrutan sus actuaciones a la distancia.

Martín Demichelis se lamenta no tener a disposición al ex River, Rafael Santos Borré que se lució en la goleada del Eintracht Frankfurt.

No sólo los fanáticos, sino también los futbolistas del plantel actual. Es el caso de Miguel Borja, quien felicitó a su compatriota a través de las redes sociales: "Grande goleador", fue la dedicatoria del delantero de River acompañado de una imagen del festejo.