Club Atlético River Plate

¿Cuándo Demichelis podrá contar con él? Detalles de la negociación de River con Salomón Rondón y día que llega a la Argentina

Pensando en lo que será el arranque de la temporada, Martín Demichelis espera por el arribo de Salomón Rondón en River.
sábado, 21 de enero de 2023 · 19:30

Martín Demichelis ya concretó a Matías Kranevitter, Ignacio Fernández y Enzo Díaz como refuerzos de River. Ahora, el flamante entrenador está a la espera de cerrar a Salomón Rondón.

Mientras espera con ansias que el delantero venezolano firme su contrato con River, el director técnico de la Banda ya planifica el inicio de la competencia formal con sus nuevas incorporaciones.

En Núñez esperan pacientemente que se anuncie la llegada de Rondón, flamante incorporación en el mercado de pases, al equipo que comanda Demichelis.

Para aliviar un poco a todos los hinchas del Millonario, Jonathan Riniti, en El Crack Deportivo, informó: "Rondón ya se hizo la revisión médica en España, donde envió al cuerpo médico de River para que terminen de dar el OK. Está todo cerrado. Va a llegar la próxima semana a Argentina. Calculan entre martes y miércoles. Le harán nuevos estudios por las dudas, y luego firmará su contrato para ser el 9 de Martín Demichelis".

 

SALOMÓN RONDÓN LLEGARÁ A LA ARGENTINA LOS PRÓXIMOS DÍAS ¡RIVER TENDRÁ A SU CUARTO REFUERZO!

 

Luego de que en la jornada de este sábado Enzo Díaz firme su contrato con River y se transforme en el tercer refuerzo de Martín Demichelis, en Núñez esperan unos días para que Salomón Rondón llegue al país y firme su vínculo con la Banda. Se espera que arribe entre martes y miércoles.

Salomón Rondón llegará a la Argentina en la semana entrante, para firmar su contrato con River y estar a disposición de Martín Demichelis.

"Queda claro que Rondón para enfrentar a Central Córdoba en la primer fecha no va a estar, distinto a lo que ocurre con Enzo Díaz, quien ya está disponible para Martín Demichelis".