Club Atlético River Plate

Brito está expectante: la fuerte decisión que tomó River con el futuro de Matías Suárez

Jorge Brito está siguiendo de cerca la situación que vive Matías Suárez, donde en River tomaron una fuerte determinación.
sábado, 21 de enero de 2023 · 14:15

El River comandado por Martín Demichelis culminó la pretemporada en los Estados Unidos, por lo que ahora se focaliza en el arranque de la temporada que no tendrá a Matías Suárez, David Martínez y Paulo Díaz, mientras Jorge Brito analiza el mercado de pases.

Con Salomón Rondón y Enzo Díaz confirmados, el presidente de River está atento a si puede aparecer alguna oportunidad más en el mercado para dejar satisfecho al entrenador. 

Pero en medio de esto, tanto Brito como Demichelis siguen de cerca la situación de Suárez, que no se pudo entrenar a la par del grupo a lo largo de la pretemporada, donde tuvo tres semanas completas de recuperación. 

A causa de su presente que es incierto desde lo físico, Jorge Brito frenó las charlas que había comenzado a tener con Matías Suárez para renovar su contrato con River, por lo que Martín Demichelis ahora espera recuperarlo. 

 

MARTÍN DEMICHELIS FUE CLARO EN RIVER CON LA SITUACIÓN DE MATÍAS SUÁREZ

 

Más allá de que frenen las charlas para su renovación de contrato que finaliza en diciembre, Martín Demichelis fue claro con la situación que vive Matías Suárez en River.

En River pusieron en pausa la renovación de contrato de Matías Suárez

“Aún no está al 100%. Tiene todo nuestro respaldo y nuestra confianza para manejar sus tiempos con el cuerpo médico. Suárez y De la Cruz no están al 100% por cuestiones que arrastran en sus rodillas. Vamos día a día, ponerles fecha es duplicar el esfuerzo emocional".