Club Atlético River Plate

¿Se le terminaron las oportunidades con Demichelis? El jugador que analiza su salida de River

La superpoblación en el puesto podría abrirle la puerta de salida a uno de los más jóvenes de River, constantemente bajo la lupa de Martín Demichelis.
viernes, 20 de enero de 2023 · 23:05

El ciclo de Martín Demichelis arrancará oficialmente el sábado 28 de enero. Santiago del Estero será escenario de la visita de River que enfrentará a Central Córdoba, luego de una pretemporada que ofició de primera instancia de acercamiento del DT.

Los jugadores fueron observados y, a partir de allí, salieron a la luz las primeras conclusiones. José Paradela, por ejemplo, logró revertir su situación personal convirtiéndose en una pieza importante para Demichelis, a diferencia del caso puntual de otro joven.

A diferencia del año pasado, Lucas Beltrán se encuentra en una situación mucho más adversa. Salomón Rondón está próximo a llegar a River y con él, suma un nuevo competidor directo en la zona ofensiva junto a otro jugador de peso como es Miguel Borja.

Un panorama complejo que llena de incertidumbre el futuro en el ataque. Tres nombres en donde la experiencia podría terminar haciendo la diferencia e, incluso, invitando a Beltrán a buscar nuevos horizontes lejos del River de Martín Demichelis. ¿Qué sucederá?

 

¿LA SUPERPOBLACIÓN EN EL ATAQUE LE ABRE LA PUERTA DE SALIDA A LUCAS BELTRÁN EN RIVER?

 

No es sencillo el desafío que tiene por delante Lucas Beltrán. No conforme con Miguel Borja, la dirigencia de River abrochó a Salomón Rondón generándole otro dolor de cabeza al joven atacante, que momentáneamente continuará en Núñez.

La llegada de Salomón Rondón incide en Lucas Beltrán, preocupado por el lugar que ocupará en el River de Martín Demichelis.

Al menos, en la pretemporada de River pudo aprovechar su chance: marcó dos goles en los amistosos ante Rayados de Monterrey y Vasco Da Gama, respectivamente. Sólo será cuestión de que lo replique por los puntos para despejar las dudas.