Club Atlético River Plate

River piensa en un súper equipo para junio: las 3 estrellas que sueña tener Demichelis

Martín Demichelis no pierde las esperanzas de concretar la llegada de algunas figuras con pasado en River de cara al futuro cercano.
viernes, 20 de enero de 2023 · 11:34

De momento, el mercado de pases de River está teniendo un balance bastante positivo, ya que Martín Demichelis pudo incorporar refuerzos en las zonas del campo que más lo necesitaba, con jugadores de renombre y jerarquía.

Aun así, Demichelis no quiere bajar las pretensiones, y ahora quiere hacer todo lo posible para concretar el regreso de tres figuras que actualmente se encuentran jugando en el exterior. ¿De quiénes se trata?

En primer lugar, el gran sueño de Micho es poder contar con Nicolás Otamendi, figura y referente de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. También Roberto Pereyra es pretendido como refuerzo para el mediocampo de River, y por último el entrenador no pierde la fe de que lo de Rafael Santos Borré llegue a buen puerto.

Pasando en limpio, los tres principales objetivos que tiene Martín Demichelis para sumar a River en la brevedad son Otamendi, Pereyra y Borré. Todos parecen opciones bastante complicadas, pero para nada imposibles. ¿Podrá el Millonario romper el mercado con estas incorporaciones?

 

¿NICOLÁS OTAMENDI ACEPTARÁ LA OFERTA DE RIVER?

 

El zaguero de 34 años fue una de las principales figuras de la Selección Argentina en la Copa del Mundo, y hace poco rechazó una ofrecimiento del Benfica para extender su contrato. el cual se termina en junio del 2023. Martín Demichelis, ex compañero suyo en la Albiceleste, quiere convencerlo de jugar en River. ¿Nicolás Otamendi al Millonario?

 

ROBERTO PEREYRA TAMBIÉN ESTÁ EN LA MIRA DE MARTÍN DECMICHELIS

 

Roberto Pereyra, quien surgió futbolísticamente en River, es otro de los anhelos de Micho. Al volante de 32 años le quedan 6 meses de contrato en el Udinese de Italia y podría sumarse como jugador libre en dicha fecha. ¿Es el refuerzo que necesitan en el conjunto de Núñez?

 

RIVER SE ILUSIONA CON LA LLEGADA DE RAFAEL SANTOS BORRÉ

 

Luego de que no se terminara de concretar su pase al fútbol mexicano, Rafael Borré sigue en busca de su nuevo destino, y el River de Martín Demichelis empieza a pisar fuerte para contratarlo, aunque todavía están lejos de llegar a un acuerdo. ¿Podrá el colombiano tener su segunda etapa con la Banda Roja?