Club Atlético River Plate

Las últimas noticias de River hoy: Demichelis tiene un nuevo apuntado y ¿se preocupa con el futuro de Franco Armani?

Desde el entorno de Franco Armani encendieron las alarmas de Martín Demichelis, quien comienza a tomar precauciones de cara al futuro de River.
viernes, 20 de enero de 2023 · 22:05

Distintas versiones indicaban que River se despedía del mercado de pases con la llegada de Salomón Rondón. Sin embargo, Martín Demichelis parece haber replanteado su postura, sobre todo con las últimas noticias protagonizadas por Franco Armani.

Un panorama que ya es contemplado por Demichelis, evidenciado con los nuevos jugadores que se suman por estas horas a la danza de nombres. El mundo River se mantiene atento a todas las novedades, en la antelación del inicio de la temporada.

 

DESDE EL ENTORNO DE FRANCO ARMANI ENCENDIERON LAS ALARMAS DE TODO RIVER

 

Una vez que regresó del Mundial de Qatar 2022, Franco Armani confirmó su continuidad en River. Aún así, siempre está latente la posibilidad de perder al experimentado arquero, cuyo representante tuvo declaraciones que llamaron la atención de los hinchas.

 

POR AHORA, RIVER SEGUIRÁ CONTANDO CON DAVID MARTÍNEZ

 

David Martínez ha estado vinculado con rumores de salida a lo largo de todo el mercado de pases. En última instancia, Cerro Porteño se mostró interesado en quedarse con el defensor de River, pero momentáneamente no realizó ninguna oferta formal.

Franco Armani es uno de los futbolistas de River que capta la atención de Martín Demichelis por estas horas.

 

LAS ESTRELLAS QUE INVITAN A SOÑAR AL MUNDO RIVER: UN TRINOMIO EN LA MIRA

 

Hay tres futbolistas que captan la atención de Martín Demichelis: Nicolás Otamendi, Roberto Pereyra y Rafael Santos Borré. Al respecto, a mitad de año asoma como el contexto ideal para que la dirigencia de River gestione la llegada del trinomio estelar.

 

SIN MATÍAS SUÁREZ A DISPOSICIÓN, MARTÍN DEMICHELIS POSÓ SUS OJOS SOBRE LUCAS JANSON

 

El estado físico de Matías Suárez preocupa a River e, incluso, se especuló con la posibilidad del retiro. Nada de eso sucederá, pero Martín Demichelis busca soluciones inmediatas en la zona ofensiva, posando nuevamente sus ojos en Lucas Janson.

Franco Armani es uno de los futbolistas de River que capta la atención de Martín Demichelis por estas horas.

 

VÍCTOR CUESTA FUE OFRECIDO A RIVER Y LA ÚLTIMA PALABRA LA TIENE MARTÍN DEMICHELIS

 

Pese a que River padeció debilidad defensiva en 2022, Martín Demichelis no incorporó en el puesto. La dirigencia soló realizó sondeos informales, que se suman al reciente ofrecimiento de Víctor Cuesta, próxima a quedar libre en Inter de Porto Alegre.