Club Atlético River Plate

Demichelis ya mira al futuro Suárez: la promesa que ilusiona a River

En la dirigencia de River ya tienen en la mira a una joya de la Reserva que puede ser la encargada de suceder a Matías Suárez en el Millonario.
viernes, 20 de enero de 2023 · 07:00

Luego de conocerse su nueva sinovitis de rodilla, Matías Suárez volvió a quedar relegado en River por Martín Demichelis, y su futuro en el club sigue siendo una incógnita.

Al estar entre las últimas alternativas para la delantera de Demichelis, Suárez no tiene su continuidad asegurada en el Millonario, y es por eso que en la dirigencia ya están mirando a un juvenil que puede convertirse en su sucesor.

Se trata de Oswaldo Valencia, delantero colombiano de la Reserva de River. El atacante de tan solo 19 años está mostrando buenos rendimientos en la pretemporada y ya es pensado como una futura estrella de la Banda Roja.

El combinado dirigido por Marcelo Escudero viene de disputar un amistoso ante su par de Estudiantes de La Plata, y Valencia fue uno de los jugadores más destacados de River. El colombiano fue titular en el primero de los partidos que terminó en igualdad sin goles, y aun así se las ingenio para resaltar con buenas apariciones. ¿El futuro Matías Suárez de Martín Demichelis?

 

OSWALDO VALENCIA REVIRTIÓ LA SITUACIÓN Y CADA VEZ GANA MÁS TERRENO EN RIVER

 

Sobre el cierre del 2022, con Jonathan La Rosa al mando de la Reserva, se creía que Oswaldo Valencia podría marcharse de River para tener minutos en Primera División con otro equipo, pero con la llegada del Pichi Escudero y también la de Martín Demichelis, el delantero está empezando a tener protagonismo.

Si bien todavía no es pensado como una alternativa para Primera con Demichelis, Valencia sí tiene un buen lugar en la Reserva, y de seguir así podría ganarse una oportunidad en la máxima categoría para el futuro cercano. ¿Podrá seguir el camino de Matías Suárez?

Oswaldo Valencia podría ser el juvenil de River que ocupe el lugar de Matías Suárez con Martín Demichelis