Club Atlético River Plate

Demichelis ya lo sufre: las 3 bajas que River tiene para el arranque de la temporada

Martín Demichelis se lamenta ante la seguridad de que tres de sus futbolistas en River no estarán para el debut en la Liga Profesional.
viernes, 20 de enero de 2023 · 19:10

Luego de meter tres triunfos al hilo en amistosos, Martín Demichelis está muy ilusionado con sus pupilos en River de cara a la temporada 2023.

Y mientras Demichelis sigue atento junto a la dirigencia al mercado de pases, cuestiones muy importantes suceden dentro del plantel. Incluso algunas generan muchos lamentos. 

Esto porque el entrenador de River no podrá contar con tres jugadores importantes para el arranque de la Liga Profesional ante Central CórdobaNicolás De la Cruz, Paulo Díaz y Matías Suárez.

 Tanto De la Cruz como Díaz fueron operados en el mes de diciembre y por eso Martín Demichelis no los exigirá de cara al debut de River el 28 de enero contra el Ferroviario en Santiago del Estero, mientras que Suárez  sufre hace tiempo por problemas en su rodilla derecha y su recuperación es semana a semana.

 

NICOLÁS DE LA CRUZ, UNA PIEZA CLAVE PARA MARTÍN DEMICHELIS EN RIVER

 

A pesar de que aún no lo pudo tener a disposición en su totalidad, Martín Demichelis sabe bien que jugadores como Nicolás De la Cruz no abundan y por eso quiere contar con él otra vez en River lo antes posible.

 

PAULO DÍAZ NO FUE TRANSFERIDO EN RIVER POR SU LESIÓN

 

Según informaciones que surgieron en los últimos días, la dirigencia de River tenía decidido vender a Paulo Díaz en este mercado de pases, pero su operación lo inhibió de cara a una transferencia y por eso permanecerá bajo los servicios de Martín Demichelis al menos seis meses más.

 

MATÍAS SUÁREZ TENDRÍA UN PIE FUERA DE RIVER

 

Más allá de que Martín Demichelis dejó claro que hay que esperarlo y tenerle paciencia por su lesión, las chances de que Martín Demichelis se vaya de River aumentan al mismo tiempo que los rumores, que hasta el momento solo lo vinculan con un regreso a Belgrano de Córdoba