Club Atlético River Plate

Demichelis tacha los días: la figura que esperan en River

Estuvo ausente durante gran parte de la pretemporada de River y ahora ya directamente apunta a estar a disposición en el debut doméstico del conjunto de Martín Demichelis.
viernes, 20 de enero de 2023 · 13:25

River tiene la mente puesta en lo que será el debut en la Liga Profesional. La pretemporada va diciendo adiós y el debut oficial del ciclo de Martín Demichelis tendrá lugar el sábado 28 de enero, cuando su equipo visite a Central Córdoba desde las 21:30h.

Si bien también trabajó en Buenos Aires, para Demichelis fue fundamental todo lo realizado en Estados Unidos ya que allí se desarrollaron la gran parte de amistosos. Sin embargo, se lamenta por no haber tenido la chance de evaluar a todos sus dirigidos.

Es el caso de Agustín Palavecino, quien se lesionó justo antes del primer duelo de River ante Rayados de Monterrey. La molestia en el isquiotibial izquierdo le impidió estar a disposición y directamente apunta a recuperarse para el inicio del semestre.

Un panorama que está lejos de ser el ideal: ni siquiera está asegurada su presencia en Santiago del Estero. Todo dependerá de la evolución de Palavecino, un caso que es seguido de cerca por Martín Demichelis al tratarse de una pieza importante en River.

 

AGUSTÍN PALAVECINO TRABAJA A CONTRARRELOJ PARA ESTAR DISPONIBLE EN EL DEBUT DOMÉSTICO DE RIVER

 

El sábado 28 de enero será testigo de la primera presentación de River en la Liga Profesional. Un duelo que ya está en la agenda de Martín Demichelis, en proceso de armado del once ideal sin la chance de contar con Agustín Palavecino en mitad de cancha.

Martín Demichelis se mantiene atento a la evolución de Agustín Palavecino, una variante interesante en el mediocampo de River.

Una molestia en el isquiotibial izquierdo complicó los planes del volante, impedido de mostrarse para ser analizado por el flamante entrenador de River. Pensando en el futuro, directamente apunta a estar sentado en el banco de suplentes ante Central Córdoba.