Club Atlético Boca Juniors

Demichelis se queda tranquilo en River: "Este fin de semana llegaría..."

Sólo parece cuestión de horas para que Martín Demichelis pueda contar con una figura que anhela en River desde hace mucho tiempo.
viernes, 20 de enero de 2023 · 20:28

La pretemporada de River va llegando a su fin y aún Martín Demichelis no goza de tener el plantel completo a disposición. Cuestiones burocráticas, lesiones o aspectos extrafutbolísticos impidieron que pueda evaluar el rendimiento de todos sus dirigidos.

Enzo Díaz, flamante incorporación de este mercado de pases, fue el último en incorporarse a la concentración Millonaria. Buena noticia para Demichelis, quien sin embargo está a la espera de tener disponible a una figura que anhela desde hace tiempo.

Cada está más cerca de concretarse la llegada de Salomón Rondón a River. Al igual que había sucedido en su momento con Miguel Borja, trabas económicas complicaron la gestión de la dirigencia y, recientemente, hubo novedades importantes en Núñez.

Así lo dejó entrever el periodista Maximiliano Grillo: "Este fin de semana llegaría Rondón y firmaría los primeros días de la próxima semana", reveló acerca de los tiempos pactados para que el atacante se sume al River de Martín Demichelis.

 

A LA ESPERA DE SU PRESENTACIÓN, SALOMÓN RONDÓN HABLÓ CON UN VIEJO CONOCIDO DEL MUNDO RIVER

 

Martín Demichelis tacha los días para tener a disposición a Salomón Rondón, experimentado delantero que arriba a River en condición de libre. En Núñez ya palpitan la llegada del venezolano, quien fue contactado por su compatriota César González.

Salomón Rondón está próximo a sumarse al River de Martín Demichelis.

“Le dije que va al mejor club del mundo, con su hinchada y lo que representa. Rondón debe estar preparado psicológicamente porque un grande así te exige títulos".