Club Atlético River Plate

Demichelis se preocupa con el futuro de una figura de River: "Siempre hay llamados"

Martín Demichelis se preocupa en River por el futuro de una figura, donde revelaron que recibieron llamados para sacarlo del club.
viernes, 20 de enero de 2023 · 15:59

Después de un gran mercado de pases de Jorge Brito, el River de Martín Demichelis se prepara para lo que será el debut en la Liga Profesional contra Central Córdoba. 

Si bien espera por el arribo de alguna cara nueva, el entrenador de River no deja de preocuparse por el futuro de sus jugadores donde se encendieron las alarmas en las últimas horas. 

Justamente Demichelis no quiere perder ningún jugador importante para el armado del once, donde se encendieron las alarmas por el futuro de Franco Armani, ya que su representante Martín Araoz marcó como viene el mercado de pases. 

En diálogo con D Sports Radio, Araoz sorprendió al remarcar: “Al ser campeón del mundo siempre hay llamados o alguna solicitud. Él está tranquilo en River“. Por ahora, Martín Demichelis sabe que no hay ofertas formales por Armani pero la alerta estará encendida hasta la culminación del mercado de pases. 

 

FRANCO ARMANI MARCÓ SU PRESENTE EN RIVER

 

Más allá de que Martín Araoz reveló los llamados que recibió por Franco Armani, el propio arquero de River marcó su tranquilidad estando en el plantel de Martín Demichelis.

Martín Demichelis se preocupa en River con el futuro de Franco Armani

"Decían que me iba, pero estoy acá. Soy feliz en River".