Club Atlético River Plate

Demichelis deja ir a quien marcaban como el futuro Quintero: la joya que se desprende River

Varios clubes del fútbol argentino se están peleando por quedarse con el sucesor de Juan Fernando Quintero en el River de Martín Demichelis.
viernes, 20 de enero de 2023 · 08:00

Luego de conocerse la salida de Juan Fernando Quintero, Martín Demichelis empezó a seguir bien de cerca a un juvenil de River que podría tomar el lugar del colombiano en un futuro cercano, pero el futuro de dicho mediocampista es una verdadera incógnita.

Varios clubes del fútbol argentino se hicieron eco de la situación de la joya de Demichelis y ahora se están peleando por contratarlo y disfrutarlo durante el 2023, para ver si realmente es el nuevo Quintero. ¿De quién se trata?

Luego de su préstamo en Defensa y Justicia -donde jugó 32 partidos y marcó 2 goles-, Tomás Galván regresó a River, pero su futuro inmediato puede estar en Newell´s, Colón de Santa Fe o Atlético Tucumán, los tres equipos más interesados en el volante de 22 años.

De los recién mencionados, el Sabalero y el Decano son los que, de momento, pisaron más fuerte en la pelea por Galván, y están más cerca de sumarlo a préstamo por un año mientras no es prioridad para Martín Demichelis en River. ¿El Millonario deja que el sucesor de Juan Fernando Quintero se marche nuevamente?

 

COLÓN Y ATLÉTICO TUCUMÁN TIENEN UN NUEVO COMPETIDOR POR TOMÁS GALVÁN

 

Además de Colón y Atlético Tucumán, en las últimas horas apareció un nuevo interesado por Tomás Galván, y la incertidumbre con respecto al futuro de la joya de Martín Demichelis en River es cada vez más grande.

El nuevo equipo que quiere contar con los servicios de Galván es Godoy Cruz. De todas formas, todavía los que están más cerca de llegar a un acuerdo por su préstamo son los conjuntos santafesino y tucumano. ¿Dónde estará el próximo destino del mediocampista Millonario?

Tomás Galván es visto como el futuro Juan Fernando Quintero de River con Martín Demichelis pero Colón y Atlético Tucumán pisan fuerte para contratarlo