Club Atlético River Plate

Demichelis quiere a un delantero y Brito va con todo para cumplirle: River quiere repatriar al ex menos pensado

Martín Demichelis pidió como prioridad a un delantero en este mercado de pases que corre y Jorge Brito ya trabaja para conseguirlo. ¿Volverá un ex River al club?
lunes, 2 de enero de 2023 · 00:10

Martín Demichelis no descansa pensando en jugadores que pueden arribar a River en este mercado de pases, ya que más allá que considere que tiene un gran plantel, sabe que junto a Jorge Brito deben potenciarlo.

Es por eso que el entrenador de River ya le hizo varios pedidos al presidente, pero ahora se focalizó en tratar de conseguir como refuerzo a un delantero, que vaya tanto por los costados o por el centro del ataque.

Si bien hay varios nombres en la carpeta de Demichelis para que puedan llegar, ahora le preguntó a Brito si puede averiguar condiciones por un ex Millonario. Se trata de Rogelio Funes Mori.

Funes Mori se encuentra en el Monterrey de la Primera División de México, pero no ve hace tiempo con malos ojos retornar al club que lo vio nacer. Por tal motivo, ante la intención de Martín Demichelis en tener a un delantero más en el equipo, el punta corre como posibilidad para convertirse en refuerzo de River en el 2023. ¿Lo podrá cerrar Jorge Brito?

RIVER QUIERE LA VUELTA DE RAMIRO FUNES MORI Y DE ROGELIO

 

Rogelio Funes Mori es uno de los nuevos apuntados que tiene Martín Demichelis para que sea refuerzo de River, y si bien es difícil, Jorge Brito hará un llamado para preguntar condiciones.

Pero además River también tiene pensando no sólo la vuelta de Rogelio, sino que una de las prioridades es de Ramiro Funes Mori, para que ambos se vuelvan a encontrar en el club que los vio nacer.

Jorge Brito llamará para intentar convertir en refuerzo de River a Rogelio Funes Mori por pedido de Martín Demichelis