Club Atlético River Plate

En River no dejan de sorprenderse: Gallardo empieza a definir su futuro

El mundo River se encuentra expectante a la decisión que puede tomar Marcelo Gallardo para su próximo destino como entrenador.
jueves, 19 de enero de 2023 · 15:06

Desde que Marcelo Gallardo dejó de ser el entrenador de River, los hinchas Millonarios tienen grandes expectativas para saber qué hará el Muñeco con su futuro, el cual todavía es incierto.

Mientras tanto, los ojos del mundo entero están puestos en un encuentro amistoso del que Gallardo es protagonista: el cruce entre el París Saint-Germain de Lionel Messi y el Riyadh Season Team de Cristiano Ronaldo.

El ex DT de River fue invitado para ser el entrenador del conjunto árabe con el astro portugués entre sus filas. Quien le realizó el ofrecimiento fue el jeque Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General de Arabia Saudita, organizador del evento y, casualmente, dueño del UD Almería de España.

Debido a esta coincidencia, entonces, ya comenzaron a correr los rumores de que Marcelo Gallardo, por su buena relación con Turki, tendría chances de convertirse en el nuevo entrenador del Almería. ¿Qué opinarán los hinchas de River?

 

LA REUNIÓN ENTRE EL JEQUE Y MARCELO GALLARDO QUE AUMENTA LOS RUMORES TRAS SU ADIÓS DE RIVER

 

Aprovechando el evento amistoso, Turki Alalshikh se reunió con Marcelo Gallardo luego de haber organizado también un festejo para su cumpleaños, en la cual se podría haber definido el nuevo destino que tendrá después de su paso exitoso por River.

Muchos creen que en dicha reunión, Gallardo y el jeque árabe habrían negociado por el arribo del Muñeco al Almería. Turki publicó una foto con el DT en sus redes y escribió: "entrenador senior". ¿Su próximo club estará en la Liga Santander?

El Almería de España podría ser el nuevo club de Marcelo Gallardo luego de su paso exitoso por River