Club Atlético River Plate

Demichelis le bajó el pulgar: la joya que está por asegurar su salida de River

Martín Demichelis descartó la vuelta de un juvenil de River que ahora está cerca de acordar su llegada a otro club del fútbol argentino.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 08:00

La gira de River por los Estados Unidos está por llegar a su fin, y Martín Demichelis ya empieza a poner la vista en el tramo final de la pretemporada, donde se terminará de definir el plantel del Millonario que afrontará la triple competencia del 2023.

Demichelis no solo piensa en alguna incorporación más que puede cerrar de aquí al inicio de la nueva temporada, sino también tiene la vista puesta en la resolución del futuro de una joya que quedó algo relegada en el Millonario y está muy cerca de marcharse del club.

Se trata de Tomás Galván. El volante de 22 años que pertenece a River y jugó todo el 2022 a préstamo en Defensa y Justicia, tenía que regresar al conjunto de Núñez para el año entrante pero Micho le bajo el pulgar y ahora puede convertirse en nuevo refuerzo de Colón o Newell´s.

Tanto el Sabalero como la Lepra tienen en carpeta a Galván, ya que no será tenido en cuenta por Martín Demichelis en River durante el 2023. El mediocampista tiene contrato hasta el 2024 con la Banda Roja y su salida se daría nuevamente mediante un préstamo.

 

MARTÍN DEMICHELIS ESTUVO ATENTO: ¿CÓMO LE FUE A TOMÁS GALVÁN EN DEFENSA Y JUSTICIA?

 

A principios del 2022, sin lugar tampoco con Marcelo Gallardo en River, Tomás Galván salió cedido hacia el Halcón con intenciones de sumar experiencia y rodaje en Primera División, pero su pasaje por Florencio Varela no fue suficiente para que Martín Demichelis lo tenga en cuenta en el conjunto de Núñez.

Entre todas las competencias, Galván disputó un total de 32 partidos con la camiseta de Defensa y Justicia, en los cuales anotó 2 goles y cedió 1 asistencia. Sin dudas, cumplió su objetivo de sumar minutos en Primera, y ahora su camino podría continuar en Newell´s o Colón.

Martín Demichelis no le hizo lugar a Tomás Galván en River y ahora Colón y Newell´s están tras sus pasos