Club Atlético River Plate

El sueño que tiene Demichelis para junio: los 3 mejores regresos que buscará River

Si bien Martín Demichelis se encuentra conforme con el plantel de River, quedaron algunas llegadas pendientes que proyecta concretar durante el próximo mercado de pases.
martes, 17 de enero de 2023 · 13:12

De a poco, River va bajando la persiana y todo indica que ya se despidió del mercado de pases. Ignacio Fernández, Matías Kranevitter y Salomón Rondón son los elegidos de Martín Demichelis, suficiente para generar su conformidad de cara al 2023.

Si tenemos en cuenta la danza de nombres, no hay dudas de que llegaron menos futbolistas de lo que esperaba inicialmente Demichelis. De cierta manera, la dirigencia se vio obligada a posponer la llegada de varios apuntados hasta mitad de año.

Todos los cañones en junio apuntarán hacia Rafael Santos Borré, Manuel Lanzini y Ramiro Funes Mori. Un trinomio que, de una u otra forma, logró dejar su huella en el mundo River hasta el punto de generar mucha expectativa con sus posibles retornos.

A priori, la operación más sencilla de concretar es la de Funes Mori, debido al momento en el que se encuentra su carrera. El panorama toma otro color a la hora de repasar los casos de Borré y Lanzini, aunque Martín Demichelis no pierde las esperanzas de poder disfrutarlos en River.

 

EL REGRESO DE RAFAEL SANTOS BORRÉ A RIVER, DESCARTADO AL MENOS HASTA JUNIO

 

Rafael Santos Borré ve con buenos ojos tener una nueva etapa en River e invitó a soñar a los hinchas. Una ilusión que llegó a su fin con la postura del Eintracht Frankfurt, por lo que sólo queda esperar hasta mitad de año para ver si realizan un nuevo intento.

 

RIVER SE ANIMA A SOÑAR CON DISFRUTAR A MANUEL LANZINI EN SU PLENITUD

 

El 2023 se perfila a ser el año del retorno de Manuel Lanzini a River. Al menos, desde lo contractual existen motivos que despiertan la ilusión de la dirigencia que busca cerrar la llegada del mediocampista, en condición de libre, a mitad de año.

 

RAMIRO FUNES MORI, EN EL RADAR DEL RIVER DE MARTÍN DEMICHELIS

 

Otra de las opciones que baraja Martín Demichelis es Ramiro Funes Mori, defensor con pasado en River. Sin embargo, al igual que sucede con Manuel Lanzini, la dirigencia quiere evitar una inversión importante de dinero y planea repatriarlo en junio.