Club Atlético River Plate

Demichelis le quiere cumplir el sueño a su figura: "Quiero salir campeón y dejar una huella en River"

De cara al 2023, hay mucha expectativa en el mundo River y quedó evidenciado con las declaraciones de un referente del plantel conducido por Martín Demichelis.
sábado, 14 de enero de 2023 · 09:45

Hay mucha expectativa en el mundo River por el año que se avecina. Todos los focos apuntan a la figura de Martín Demichelis, a cargo de uno de los retos más importantes de su carrera: seguir por el camino exitoso y mantener una vara que está muy alta.

El fantasma de Marcelo Gallardo aún está presente en cada rincón de Núñez, pero no le pesa a Demichelis que está decidido a cumplir con las expectativas de los hinchas. Incluso, sus propios dirigidos no ocultan el deseo de que el 2023 sea inolvidable.

River afrontará la triple competencia e invita a soñar a Miguel Borja. En plena pretemporada, el atacante colombiano realizó un análisis de los trabajos que viene realizando el plantel y, lejos de mantenerse cauto, se plantea el desafío de hacer historia.

"Uno siempre quiere más, marcar más goles y siempre quiero darle más a River. Quiero ser campeón y dejar una huella acá. Creo que tenemos un buen equipo para que podamos hacer feliz a la gente, que se lo merece", expresó Borja en conferencia de prensa, enviándole un guiño a Martín Demichelis.

 

MIGUEL BORJA HIZO REFERENCIA A LA PRETEMPORADA DE RIVER

 

Estados Unidos es escenario del tramo más importante de la pretemporada de River. La competencia oficial está a la vuelta de la esquina y ya comienza a ser palpitada por los hinchas y por el propio Miguel Borja, ilusionado con todo lo que viene en el 2023.

Miguel Borja sueña con ser artífice de varias conquistas en el River de Martín Demichelis.

"De a poco vamos tomando forma, los partidos te van dando confianza y soltando un poco más. Es importante para un futbolista la pretemporada, lo que hemos venido haciendo todos estos días de doble jornada va a servir mucho para lo que viene".