Club Atlético River Plate

¿River termina vendiendo a un discutido por la gente? Demichelis lo pidió y ahora lo desean en el fútbol argentino

Martín Demichelis está pendiente a lo que ocurra con uno de los jugadores más apuntado por el hincha, que el propio entrenador pidió en River.
viernes, 13 de enero de 2023 · 08:00

El River de Martín Demichelis no deja de pensar en la Copa Libertadores, que es el gran objetivo que tiene para este 2023, por lo que Jorge Brito le cumple en el mercado de pases. 

Sabiendo que necesitaba jerarquizar el plantel, el entrenador de River está más que satisfecho con los últimos arribos de Salomón Rondón y Enzo Díaz

Pero en medio de esto, Demichelis define lo que será el futuro de aquellos jugadores que él mismo no tendrá en cuenta. Como es el caso de José Paradela que tenía un pie y medio afuera del club, pero con Micho ganó otro protagonismo. 

Justamente con otra realidad de Paradela de la mano de Martín Demichelis, que definirá en River si se va o se queda para esta temporada. Esto se debe al interés que presentó Talleres por él. 

 

TALLERES LE PIDIÓ A RIVER LA FICHA DE JOSÉ PARADELA

 

En los últimos años la relación entre Talleres-River ha sido muy buena. Es por eso que se dio el traspaso de Enzo Díaz, donde el elenco cordobés pidió por José Paradela.

Talleres le pidió a River el traspaso de José Paradela donde define que hacer Martín Demichelis

Justamente Talleres deseaba que en la operación por Díaz ingrese Paradela. Como esto no ocurrió, Andrés Fassi ahora desea un préstamo del volante en caso de no ser tenido en cuenta por Martín Demichelis, que piensa todo lo contrario.