Club Atlético River Plate

¿Demichelis le abre la puerta de salida a una figura de River? "No puedo ser hipócrita"

Luego de la victoria en el amistoso, Martín Demichelis enfrentó a los micrófonos y se sinceró respecto de la situación de uno de los más aclamados por el mundo River.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 09:55

Estados Unidos está siendo escenario de la pretemporada de River y, durante la jornada de este martes, tuvo lugar un nuevo amistoso. Los dirigidos por Martín Demichelis vencieron 1-0 a Rayados de Monterrey obteniendo el primer triunfo del ciclo.

Aún así, lo cierto es que el resultado queda al margen para Demichelis que aprovecha duelos de estas dimensiones para evaluar el rendimiento de sus dirigidos. Es por ello que lamenta el hecho de no poder tener a disposición a una de las grandes figuras.

Matías Suárez se encuentra en pleno proceso de recuperación de la lesión de su rodilla. En medio de los rumores de salida que lo vinculan con Belgrano, el entrenador de River puso la lupa sobre el atacante cordobés y se sinceró respecto del estado físico.

"No puedo ser hipócrita. Todos saben que Suárez viene arrastrando una problemática en su rodilla. Hay que esperarlo, apoyarlo y tenerle paciencia. El tiempo irá marcando su situación", expresó Demichelis llenando de incertidumbre al mundo River. ¿Qué sucederá?

 

MARTÍN DEMICHELIS SE RINDIÓ A LOS PIES DE MATÍAS SUÁREZ, FIGURA DE RIVER

 

Todo River se mantiene en vilo por la situación física de Matías Suárez. La pretemporada ya atraviesa su tramo final y el cordobés sigue sin poder estar a disposición de Martín Demichelis, quien no dudó en evidenciar su admiración por la calidad del delantero.

Martín Demichelis reveló detalles del estado físico de Matías Suárez y llenó de incertidumbre a todo River.

"Esperamos y deseamos que pueda continuar, porque estando bien... no quiero pecar de arrogante, pero es el mejor delantero del fútbol argentino".