Club Atlético River Plate

Demichelis no solo se ilusiona con Echeverri: las 3 joyas que se asegura River

River le firmará su primer contrato como profesional a Claudio Echeverri, pero también a otras 3 joyas que mira Martín Demichelis.
domingo, 1 de enero de 2023 · 14:14

Martín Demichelis está encantado con las cualidades técnicas que posee Claudio Echeverri, una de las grandes joyitas que tienen las inferiores de River. Y los dirigentes le firmarán su primer contrato para que nadie se los quite.

La idea de los directivos del Millonario es que, al igual que ocurrió en gran parte del recorrido que hizo Marcelo Gallardo, Demichelis pueda darle mucho rodaje a los juveniles.

Después de que se confirmara el primer vínculo para Echeverri, desde River confirmaron que Ulises Giménez y Jonás Luna correrán con la misma suerte. Incluso, esta semana también se dará la renovación de Axel Encinas.

Giménez está tan bien visto por Martín Demichelis que lo llevará a la pretemporada que realizará River en Estados Unidos. Por el lado de Claudio Echeverri, como así también Encinas y Luna, deberán aguardar para trabajar con el plantel profesional.

 

AXEL ENCINAS YA TENÍA CONTRATO CON RIVER

 

El mediapunta de 18 años ya tenía un vínculo firmado con River, el cual fue congeniado en 2020, y por dos temporadas. Ahora, los directivos le renovarán para que Axel Encinas pueda tener la chance de debutar en Primera División.

 

 

ULISES GIMÉNEZ, EL NUEVO JAVIER PINOLA DE RIVER

 

Con el retiro de Javier Pinola, en River sueñan con que Ulises Giménez pueda tomar su lugar de cara al futuro. El defensor central de 17 años viajará hacia Estados Unidos con el plantel y tendrá su primera pretemporada. Es habitual convocado a las juveniles de la Selección Argentina.

 

 

¿PODRÁ JONÁS LUNA SER EL NUEVO JULIÁN ÁLVAREZ DE RIVER?

 

En el mundo River están encantados con Julián Álvarez, uno de los mejores jugadores que formaron en el último tiempo. Con el primer contrato que firmará Jonás Luna buscarán que pueda tener el mismo recorrido de la Araña y que le dé muchas alegrías al club.