Club Atlético River Plate

¿River lo seguirá disfrutando? La figura de Gallardo que puede jugar su último Superclásico

En la previa al Superclásico entre Boca y River, los hinchas se alarman porque una de las grandes figuras que tiene Marcelo Gallardo tendría su último duelo ante el rival de toda la vida.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 22:05

Marcelo Gallardo tiene todo definido para el Superclásico, donde River visitará a Boca, pero prefirió ocultar el equipo en la conferencia de prensa, ya que quiere despistar a Hugo Ibarra.

Con las dudas despejadas, más allá de que solamente le quedará aguardar por el estado físico de Pablo Solari, el entrenador de River sabe que una de sus figuras puede tener su último clásico ante Boca.

Gallardo lo tuvo en duda por un desgarro, pero Franco Armani se recuperó y será titular. Y en La Bombonera podría disputar su último Superclásico, ya que en diciembre podría marcharse hacia Atlético Nacional o Flamengo, que lo están buscando.

Sin duda alguna, en el caso de que se produzca la salida de Armani, River sufrirá un enorme dolor de cabeza. Mientras tanto, Marcelo Gallardo quiere mimarlo en la antesala al duelo ante Boca.

 

 

FRANCO ARMANI ESTÁ CONFIRMADO, PERO ¿CÓMO FORMARÁ RIVER ANTE BOCA?

 

Este domingo, a partir de las 17, River enfrentará a Boca en la edición 213 del Superclásico. Si bien Franco Armani va a estar desde el inicio, Marcelo Gallardo deberá definir si jugará Pablo Solari.

A pesar de la duda por el ex Colo-Colo, y Gallardo colocará en River a Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz; Solari o Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

Marcelo Gallardo sabe que Franco Armani puede tener su último Superclásico con River.