Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya tiene al reemplazante de Barco? River consultó por un 10 que está en la MLS para que llegue en diciembre

Marcelo Gallardo analiza su continuidad y para eso Jorge Brito le quiere dar todos los gustos para que se quede por lo que ya llamó a un 10 para que sea refuerzo de River. ¿Llegará en diciembre?
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 00:10

La mente de Marcelo Gallardo como la de todo River está puesta en lo que será una nueva edición del superclásico en la Bombonera, aunque Jorge Brito también está pendiente en saber el futuro del entrenador, ya que a fin de año vence su vínculo.

Es por eso que desde el lado del entrenador de River empiezan a dar señales de que pasará con su futuro, y su continuidad dependerá en gran parte de un buen mercado de pases que se pueda realizar en diciembre para ser competitivos.

Con esa idea, Gallardo tiene a varios jugadores de jerarquía apuntados para que lleguen como refuerzo a fin de año si sigue y para donde miró nuevamente es la MLS. Se trata de Alan Velasco.

Velasco se encuentra actualmente en el F.C. Dallas de la Major League Soccer de los Estados Unidos, pero no vería con malos ojos una salida para hacer explotar su carrera y poder emigrar a Europa. Por tal motivo, Marcelo Gallardo quiere que se convierta en refuerzo de River, y Brito trabaja para sacarlo a préstamo como fue el caso de Esequiel Barco, y cumplirle el deseo al Muñeco. ¿Llegará?

¿ALAN VELASCO LLEGA A RIVER EN LUGAR DE ESEQUIEL BARCO?

 

Alan Velasco es uno de los jugadores apuntados de Marcelo Gallardo para que sea refuerzo de River en diciembre en caso de decidir quedarse un año más como entrenador de la institución.

Pero la llegada de Velasco puede estar alineada por el flojo rendimiento que tiene desde que llegó Esequiel Barco, ya que desde que llegó a River no tuvo un gran rendimiento y el superclásico puede ser clave para su futuro. 

Marcelo Gallardo tiene en carpeta para que sea refuerzo de River a Alan Velasco