Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya lo despide? La figura de River que aprovecharía su oportunidad para marcharse

Un volante de River tendría los días contados ya que no pudo asentarse como titular indiscutido con Marcelo Gallardo. ¿Se va a fin de año?
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 23:05

En la previa de un nuevo Superclásico entre River y Boca, Marcelo Gallardo, además de preparar el equipo, tendrá que mantenerse atento a la situación de uno de sus futbolistas.

En las últimas horas se comenzó a hablar sobre el futuro de un mediocampista del Millonario, que nunca pudo ganarse la titularidad con Gallardo y tiene todo dado para emigrar en diciembre.

Se trata de Bruno Zuculini. A pesar del vínculo que el ex Racing generó con los hinchas de River y con el propio Muñeco, todos los caminos parecerían conducir a que a fin de año cambiará de aires, luego de 4 años en la institución.

El vínculo de Zuculini con River finaliza en diciembre del 2023, por lo que desde la dirigencia aguardarán por la llegada de alguna oferta interesante para la compra o cesión del mediocampista. ¿Marcelo Gallardo pierde una pieza importante?

 

¿CÓMO SON LOS NÚMEROS DE BRUNO ZUCULINI EN RIVER?

 

A esta altura, Bruno Zuculini ya se convirtió casi en un pilar del ciclo de Marcelo Gallardo en River: lleva disputados 116 encuentros oficiales, en los cuales marcó 8 goles y cedió 2 asistencias.

Además, Zuculini cuenta con un amplio palmarés en el Millonario, ya que cosechó 1 Copa Argentina, 2 Supercopas Argentinas, 1 torneo de Primera División, 1 Trofeo de Campeones, 1 Copa Libertadores y 1 Recopa Sudamericana. ¿En el conjunto de Núñez lo extrañarán?

Bruno Zuculini no continuaría en el River de Marcelo Gallardo a partir del 2023