Club Atlético River Plate

Gallardo lo mira con atención: el refuerzo que River tendrá en medio del Superclásico

Marcelo Gallardo se muestra en alerta por la recuperación de un jugador antes del Superclásico que podría traerle soluciones a River.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 17:05

El Superclásico está a la vuelta de la esquina y nadie quiere quedarse afuera. Y es que por más que Marcelo Gallardo declaró que no es definitorio, si sería un gran envión anímico para River.

Es por eso, que Gallardo se encuentra realizando un trabajo minucioso respecto a los jugadores que dirán presente en ese importante duelo.

A raíz de esa situación, el entrenador de River recibió una gran noticia: Franco Paredes dirá presente en el Superclásico de Reserva que se disputará el sábado.

Paredes ya había tenido su debut en la Primera División en River, para luego ser cedido a préstamo a Defensa y Justicia. Sin embargo, antes que el Halcón pueda hacer uso de la opción de compra el jugador sufrió una rotura de ligamento que lo alejó de las canchas por un tiempo. Sin embargo, Marcelo Gallardo tendrá un inesperado refuerzo luego de que se haya recuperado de forma exitosa.

 

EL MOTIVO POR EL CUÁL FRANCO PAREDES VUELVE A LA TITULARIDAD EN LA RESERVA DE RIVER

 

Si bien el jugador estaba cerca de ser nuevo refuerzo de Defensa y Justicia, la lesión en su rodilla impidió que eso suceda, por lo que deberá pelear por un lugar en la consideración de Marcelo Gallardo para River. Sin embargo, a muchos les sorprendió  que Franco Paredes sea el titular en la reserva.

El motivo debido a esta decisión reca en que Leandro Peña Biafore, habitual central titular en la reserva se encuentra afuera de ese partido por una lesión muscular que viene cargando de hace algunos días. De esta manera, Paredes se ganó ser el titular en tan importante encuentro.

Marcelo Gallardo está atento: Franco Paredes se recuperó de la lesión y será titular en la reserva.