Club Atlético River Plate

Gallardo lo espera ansioso: la figura de River que piensa en Boca y ¿llegará?

Faltan dos días para el Superclásico entre River y Boca Marcelo Gallardo quiere contar con uno de sus mejores jugadores para el encuentro.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 09:42

Tras la victoria ante Barracas Central, las miradas del mundo River y de Marcelo Gallardo empezaron a estar plenamente en la preparación del Superclásico ante Boca, del domingo a las 17:00 en La Bombonera.

Quedan 48 horas para que se juegue una nueva edición del Superclásico y ambos saben de la importancia del partido, ya que River y Boca están en plena lucha por el título: tienen 29 puntos y están a cuatro de los líderes que son Atlético Tucumán y Gimnasia.

Es por eso que, Gallardo no quiere regalar nada ante el Xeneize y busca poner el mejor equipo posible. En ese sentido, el DT no podrá tener a Pablo Solari de titular, pero la idea sería que el atacante vaya al banco. 

Solari sufrió un desgarro leve en la victoria de River ante el Guapo y no está recuperado del todo. Sin embargo, las ganas de Marcelo Gallardo y del propio jugador de jugar son tales que, desde el lunes, el ex Colo Colo está haciendo el mayor de los esfuerzos para intentar llegar al duelo.

 

LA IMPORTANCIA DE PABLO SOLARI EN RIVER

 

Pese a que no parezca -debido a sus buenos rendimientos y su importancia para el equipo-, Pablo Solari llegó a River en este último mercado de pases y lleva menos de diez partidos jugados en el conjunto de Marcelo Gallardo.

El atacante no necesitó de un período de adaptación, ya que desde que se puso la casaca de River mostró lo que podía darle al club: lleva siete goles en nueve encuentros disputados. Los hinchas lo quieren ver ante Boca.

Marcelo Gallardo lo espera ansioso: Pablo Solari piensa en el River vs. Boca y la idea sería que esté en el banco.