Club Atlético River Plate

En River tienen confianza para los de Gallardo: "Tené hue..."

De cara al Superclásico entre Boca y River, en Núñez hay plena confianza en el equipo que dirige Marcelo Gallardo.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 21:00

Todo el mundo futbolero está esperando que el reloj toque las 17 horas del domingo 11 de septiembre. Y no es para menos, ya que la visita del River de Marcelo Gallardo a la cancha de Boca genera una gran expectativa.

Gallardo se encargó de ponerle un freno a la ansiedad de los hinchas del Millonario, ya que enfrentar a Boca en condición de visitante los entusiasma, según indicó el propio entrenador.

Y a raíz de lo que manifestó el DT de River, apareció Omar Labruna para opinar al respecto y le pidió al Muñeco que no se fije en el rival, como así tampoco en Darío Herrera, el colegiado que impartirá justicia.

"Estamos tres goles arriba. Tené huevo y decilo. No hay que fijarse en el árbitro, sino que preocuparse en si el equipo está en el nivel que nos tiene acostumbrado", aseveró Labruna en TyC Sports. ¿Marcelo Gallardo le hará caso al hijo del ídolo de River?

 

 

RIVER SE ILUSIONA: ¿CÓMO LE HA IDO A MARCELO GALLARDO EN LA CANCHA DE BOCA?

 

En los últimos años, el historial entre Boca y River se emparejó, pero el Xeneize sigue arriba. Sin embargo, Marcelo Gallardo tiene un duelo particular en La Bombonera.

Desde que es entrenador de River, Gallardo dirigió 11 partidos en el estadio Alberto J. Armando, donde obtuvo 2 triunfos, 2 derrotas y 7 igualdades.

Omar Labruna le envió un particular mensaje a Marcelo Gallardo antes de Boca - River.