Club Atlético River Plate

Brito lo pone a la venta: el jugador al que River le busca club

Un delantero que pertenece a River no sería considerado y Jorge Brito está dispuesto a buscar un nuevo club para la próxima temporada.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 08:00

River tiene por delante uno de los partidos más importantes de la temporada, en lo que será el Superclásico ante Boca del próximo domingo, pero Jorge Brito no quiere desviar su mirada de lo que será el mercado de pases de fin de año.

Para no llevarse ninguna sorpresa, Brito ya comenzó a analizar los movimientos a realizar a fin de año en el plantel del Millonario, y habría decidido qué hacer con uno de sus delanteros.

Luego de su cesión en Defensa y Justicia, Agustín Fontana deberá regresar a River en diciembre del 2022, pero como no sería tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, el presidente del conjunto de Núñez le buscaría otro destino.

Fontana no pudo ganarse la titularidad el elenco de Florencio Varela, y todo parece indicar que, más allá de haber tenido rodaje, sigue sin lugar en este River. Jorge Brito, en ese sentido, ya piensa en ponerlo en la lista de transferibles para la próxima temporada. ¿Qué será del futuro del delantero?

 

¿CÓMO FUE EL ANDAR DE AGUSTÍN FONTANA EN DEFENSA Y JUSTICIA?

 

Al no tener terreno en la consideración de Marcelo Gallardo, a principios del 2022, Agustín Fontana fue transferido a Defensa y Justicia con el objetivo de afianzarse allí para luego volver a River a pelear un puesto para el 2023; algo que, de antemano, Jorge Brito no permitiría.

Fontana disputó 31 encuentros con la camiseta del Halcón, y solo pudo marcar 2 goles. Como su actual equipo no haría uso de la opción de compra, deberá retornar al Millonario en diciembre, donde tiene contrato hasta 2024. ¿Gallardo pensará en darle una oportunidad?

Agustín Fontana regresará a River luego de su paso por Defensa y Justicia pero Jorge Brito sabe que no será considerado