Club Atlético River Plate

¿Scaloni sorprende con su presencia? El deseo de River que sueña con la Selección Argentina

Su gran presente lo puso en el radar de River e, incluso, lo invita a ilusionarse con estar presente en la nómina final de la Selección Argentina de Lionel Scaloni.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 21:55

River y la Selección Argentina han estado vinculados históricamente. Una relación que se mantiene firme, ahora bajo el ala de Lionel Scaloni que contempla a una gran cantidad de futbolistas que en algún momento tuvieron la chance de calzarse La Banda.

De hecho, Marcelo Gallardo sigue de cerca lo que sucede en el combinado nacional con algunos nombres que anhela tener en River. Uno de los que integra la lista recientemente fue noticia por manifestar sus intenciones de formar parte de Qatar 2022.

Nadie le quita la ilusión a Nehuén Pérez de entrar en la delegación final de Scaloni. Si bien no formó parte de la última preconvocatoria de la Selección Argentina, el zaguero central del Udinese avisó que luchará hasta el final para ganarse un lugar.

"Uno vive con mucha ansiedad y nerviosismo la citación con la Selección Argentina. Quiero estar y sueño eso, me encantaría estar en esa última lista de Lionel Scaloni", fue una de las frases que dejó en Cómo Te Va el propio Pérez quien supo estar en la mira de River.

 

NEHUÉN PÉREZ, PROTAGONISTA DE UNA LUCHA FÉRREA EN LA DEFENSA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

La Selección Argentina se posiciona como una de las candidatas a triunfar en Qatar 2022. Uno de los principales motivos gira en torno al gran grupo que forjó Lionel Scaloni en donde también aparece Nehuén Pérez, en la mira de River durante el pasado.

El futbolista del Udinese forma parte de la gran cantidad de alternativas de la Selección Argentina en la defensa. Un puesto en el que el cuerpo técnico aún mantiene varias dudas: además de Pérez, aparecen figuras de la talla de Juan Foyth y Marcos Senesi.

Nehuén Pérez, quien supo estar en la mira de River en el pasado, aún no pierde las esperanzas de que Lionel Scaloni lo convoque nuevamente a la Selección Argentina.