Club Atlético River Plate

¿River se da el lujo de perder al próximo Kranevitter? La joya que ilusiona a Gallardo para el futuro

Después de que Matías Kranevitter se fuera de River, a Marcelo Gallardo le costó muchísimo encontrar a una joya de inferiores con sus características.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 07:00

A lo largo de todo su ciclo, Marcelo Gallardo potenció a muchísimos jugadores de River para que luego fueran vendidos hacia Europa. Y uno de esos casos fue el de Matías Kranevitter.

El Colo, durante su estadía, se transformó en un pilar indiscutido para Gallardo. Y a pesar de que con el correr del tiempo apareció Enzo Fernández, no tenía las mismas características de Kranevitter.

A pesar de ello, el entrenador de River había encontrado a Sebastián Sánchez, que la rompe toda en las inferiores, pero que ahora puede marcharse con el pase en su poder porque no firmó su primer contrato.

Sánchez tiene 20 años y los dirigentes de River están especulando con la rúbrica. Eso sí, tienen tiempo de hacerlo hasta el próximo 1 de diciembre. ¿Será que Marcelo Gallardo pueda convencer a Jorge Brito para que lleguen a un acuerdo y sea el futuro Matías Kranevitter?

 

 

LA POLIFUNCIONALIDAD DE SEBASTIÁN SÁNCHEZ QUE DESLUMBRA EN RIVER

 

Dentro del mundo River, a Sebastián Sánchez lo catalogaron como uno de los mejores en su puesto. Por eso mismo, Marcelo Gallardo lo citó para un amistoso frente a Defensores de Belgrano.

Más allá de las características de Sánchez, a Gallardo le gustó que no solamente es mediocampista central, sino que con 1,72 metros de altura, también puede jugar como marcador central y con ambos perfiles. ¿Podrá brillar en River?

Sebastián Sánchez puede quedar libre en River, a pesar de que Marcelo Gallardo lo piensa como el nuevo Matías Kranevitter.