Club Atlético River Plate

¿Gallardo respira aliviado por la principal carta de River? "Yo no sé si no es..."

A medida que pasan las horas, mejora el panorama para una figura de River a la cual Marcelo Gallardo aguardará hasta último momento de cara al Superclásico.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 18:38

¡Cada vez falta menos para el Superclásico! Este domingo, desde las 17 horas, River visitará a Boca en un duelo considerado clave desde la percepción de Marcelo Gallardo que va en busca de una victoria para soñar con la Liga Profesional hasta el final.

La trascendencia del duelo provoca que el Muñeco Gallardo lo afronte como una verdadera final. A poco menos de tres días para que Darío Herrera pite para el inicio del juego, en Núñez se mantienen expectantes por lo que sucede con una figura del plantel.

Pablo Solari mantiene en vilo a todos los hinchas de River. Si bien los estudios médicos arrojaron que padece un desgarro, aún no está confirmada totalmente su ausencia e, incluso, Mariano Closs reveló detalles de la situación del extremo que invita a soñar.

“La lesión es muscular en un sector donde está el aductor, no en el aductor. Si Solari le dice que está bien, yo no sé si no es titular”, fue el presagio del periodista de ESPN. Aunque, posteriormente, Closs aclaró que: “A Marcelo Gallardo no le gusta poner al jugador que está tocado”. ¿Podrá estar disponible en River?

 

 

EL MUNDO RIVER PRESTA ATENCIÓN: LA LESIÓN DE PABLO SOLARI, EN PALABRAS DE MARIANO CLOSS

 

A esta hora, Pablo Solari es la gran duda de River de cara al Superclásico frente a Boca. Pese a padecer un mini desgarro, formaría parte de la lista de concentrados el extremo, cuya situación física fue detallada por el periodista Mariano Closs.

“Hoy es más clínico que muscular. Significa que tal vez va más por lo que el jugador de River siente que por la propia lesión”.

Mariano Closs reveló detalles de la lesión de Pablo Solari que complica al River de Marcelo Gallardo.