Club Atlético River Plate

Gallardo puede tener la vuelta más esperado y soñada en diciembre: River aceleró y Francescoli ya llamó a uno de los más amados por el hincha

Marcelo Gallardo puede tener uno de los regresos más esperados de su ciclo y eso lo llevaría a seguir un año más en el club. ¿Será una bomba del mercado de pases de River?
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo empieza a delinear el equipo de River que saldrá a la cancha a la Bombonera para jugar ante Boca, aunque también, de reojo, está mirando que pasará con su futuro como entrenador del club, ya que a fin de año vence su vínculo.

Es por eso que el entrenador de River vive como un partido especial este superclásico, y sabe que además, para continuar, debe hacer un gran trabajo junto a Jorge Brito en el mercado de pases, para traer refuerzos de jerarquía.

Pero llamativamente Gallardo podría tener a una incorporación en diciembre que lo haría sellar su continuidad, ya que desde que se fue lo extraña. Se trata de Nacho Fernández.

Fernández actualmente se encuentra en el Atlético Minerio, pero está buscando una salida a fin de año y ya le avisó a los dirigentes que trabajará en eso. Por tal motivo, Enzo Francescoli quiere que Marcelo Gallardo siga en el club, por lo que irá a la carga por la vuelta de Nacho a River en diciembre y ya se comunicó para empezar a seducirlo. ¿Se dará?

¿QUÉ DIJO NACHO FERNÁNDEZ SOBRE SU VUELTA A RIVER?

 

Nacho Fernández es el gran sueño que tiene Marcelo Gallardo para que regrese a River y a fin de año se puede concretar la posibilidad. El propio volante, hace meses atrás contó que le encantaría volver. ¿Se dará?

“Sin dudas que volvería a River, hay que ver quién está de técnico y si estoy en condiciones físicas. Fui muy feliz”.

Marcelo Gallardo sueña con la vuelta a River de Nacho Fernández en diciembre