Club Atlético River Plate

¿Gallardo piensa en el reemplazante de Díaz? La revelación que puede sumar River

Paulo Díaz podría irse de River a fin de año y Marcelo Gallardo ya tendría al nuevo defensor que puede pelear por ocupar su lugar.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 12:43

Si bien Marcelo Gallardo aún no confirmó si seguirá en River el próximo año luego de que finalice su contrato, el entrenador ya analiza las distintas variantes para el equipo teniendo en cuenta la posible salida de Paulo Díaz.

Y es que Gallardo analiza un rearmado del plantel a modo de poder tener jerarquía nuevamente, y reemplazar a los nombres que podrían decir adiós a fin de año.

Siguiendo esa línea, el entrenador de River tendría en mente a un defensor para reemplazar a Díaz que, si bien no es conocido en Argentina, es seguido de cerca por la Selección de Perú y podría convertirse en una revelación: Piero Vega.

Según se pudo dar a conocer, Paulo Díaz es seguido de cerca por distintos clubes de Europa, por lo que a fin de año podría darse su salida de River. Y es ahí, cuando Vega entraría en carpeta: si bien está a prueba y todavía no firmó su primer contrato con el club, de darse la salida del chileno, Marcelo Gallardo autorizaría la estadía del peruano en el Millonario.

 

¿QUIÉN ES PIERO VEGA? LA FUTURA REVELACIÓN DE RIVER

 

Marcelo Gallardo tiene acostumbrado al hincha de River con algunos jugadores sorpresa que luego terminan convirtiéndose en figura de sus equipos. Es por eso, que el entrenador planea su próxima revelación: Piero Vega.

Vega es un defensor peruano de 18 años que tuvo su paso por  Deportivo Municipal y Chavelines Jrs. y es seguido de cerca por la Selección de Perú.

Marcelo Gallardo se anticipa a una posible salida de Paulo Díaz y ya tendría a su reemplazante: Piero Vega.