Club Atlético River Plate

Gallardo lo quiere para River y avisaron: "No hay un..."

Marcelo Gallardo ya piensa en lo que será el plantel de River de cara al próximo año, y una figura estaría casi descartada para el entrenador.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 10:54

Si bien River aún tiene varios objetivos previo a que termine el año, Marcelo Gallardo comienza a trabajar pensando en lo que será el plantel el próximo año.

Y es que son varios los jugadores a los que iría a buscar a modo de que River pueda seguir teniendo jerarquía en el equipo, teniendo en cuenta el principal objetivo: la Copa Libertadores.

Sin embargo, los planes comenzarían a frustrarse para Gallardo luego de que recibiera una negativa por parte del directivo de un club en el que se encuentra el jugador: Franco Cristaldo.

En diálogo con DSports, el vicepresidente de Huracán, Gustavo Mendelovich, se refirió al interés de River por Cristaldo y dejó una contundente frase: “No hay un número para Cristaldo”. De esta manera, si bien no le cerró las puertas al interés de Marcelo Gallardo, si dio a entender que el dinero que pedirán será alto.

 

LOS NÚMEROS DE FRANCO CRISTALDO QUE RIVER NECESITA

 

Sin dudas Franco Cristaldo fue una de las grandes revelaciones del fútbol argentino en este 2022. Es por eso, que River busca tenerlo el próximo año a modo de seguir agregando jerarquía al plantel

Y es que sus números en Huracán son muy buenos: en este 2022, ya lleva 31 partidos disputados con 13 goles y siete asistencias. ¿Podrá tenerlo Marcelo Gallardo en River?

Marcelo Gallardo desea a Franco Cristaldo para River pero en Huracán no le ponen precio.